17 marzo, 2021
- Publicidad -

Smoothies que dan energía

Los smoothies o batidos son nuestra preparación preferida cuando no tenemos demasiado tiempo para cocinar y buscamos sumar muchos nutrientes fácilmente, pues con sólo meter en la batidora diferentes ingredientes logramos este plato que puede cargarnos de energía para todo el dia.

Si nunca has realizado un batido en casa, te recomendamos probar las siguientes recetas:

1. Smoothie de piña, mango y agua de coco: rico en potasio, magnesio, agua y azúcares naturales, esta receta resulta ideal para reponer líquido y electrolitos después de correr. Además, es muy sabroso, aporta magnesio, vitaminas del complejo B y antioxidantes que pueden reducir el estrés que el esfuerzo físico ocasiona.

Smoothies que dan energía

2. Smoothie de frutos rojos y mango: para acompañar con quinoa o copos de avena, este batido podemos consumirlo un tiempo antes de entrenar para tener energía al momento de correr y además, favorecer la hidratación con la comida previa al esfuerzo.

Smoothies que dan energía

3. Smoothie de kiwi, aguacate y pera: por su riqueza en minerales y vitaminas, pero por sobre todo, por ser una preparación hidratante, con un mínimo de azúcares y alto contenido acuoso, recomendamos probar este smoothie para cargar energías.

Smoothies que dan energía

- Publicidad -