21 abril, 2020
- Publicidad -

Los mejores productos para el cuidado de tu piel

[anuncio]

1.FACIAL COOLING GLOBES

Qué es: un conjunto de dos piezas de globos de enfriamiento facial que ayudan a calmar y masajear la cara y el cuello, mejorando su rutina de cuidado de la piel. Lo que más necesita saber: la forma redondeada hace que sea fácil rodar alrededor de los contornos de la cara y el cuello. Los globos se pueden colocar en el refrigerador o en agua fría. Se cree que la sensación refrescante ayuda con la aparición de hinchazón.

2.FOREO ESPADA ACNE CLEARING PEN

Dato curioso: Espada que es el nombre más apropiado para esta herramienta zit-zapping. Cuando sientes una espinilla te lo pones durante 30 segundos y mata las bacterias y al siguiente día ya no tienes la espinilla, la mejor parte es que no duele en lo mas mínimo y deja tu piel resplandeciente. 

 

3.MOUNT LAI Gua Sha Facial Lifting

Lo que es:

Una herramienta de masaje facial que mejora los rituales de belleza al promover el estiramiento y el alisado de la piel, dejando la cara levantada y radiante después del uso.

Soluciones para:

– Pérdida de firmeza y elasticidad.

– Líneas finas y arrugas

Si quieres saber más …

Además de mejorar la salud general y la luminosidad de la piel, la práctica de Gua Sha tiene una multitud de beneficios. Alivia la tensión facial y mandibular, promueve una tez más brillante y levanta y contornea visiblemente la cara. El jade Xiyuan es una piedra con propiedades equilibrantes y conserva su frescura durante largos períodos de tiempo, mientras que el cuarzo rosa es un cristal con propiedades calmantes y ayuda a la meditación, la reflexión y el amor propio. La forma de la herramienta facial de elevación está diseñada para permitir un agarre cómodo durante el uso.

 

4.DRX SPECTRALITE FACEWARE PRO

Una máscara LED manos libres que combate el acné y los signos del envejecimiento con tres tipos de fototerapia.

Inspirada en la terapia de luz en el consultorio del Dr. Gross, esta máscara facial completa combina el poder de 100 luces LED en modo rojo y 62 luces LED en modo azul para suavizar las arrugas, la piel firme, disminuir la decoloración y eliminar el acné leve a moderado . Tres opciones de tratamiento (terapia con luz roja, terapia con luz azul y terapia con luz roja y azul) le permiten personalizar sus resultados. Las luces rojas ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina para reducir las arrugas, las manchas solares, el daño solar y el enrojecimiento. Las luces azules funcionan para destruir la bacteria P. acnes y prevenir futuros brotes. Juntas, las luces rojas y azules se dirigen tanto a las arrugas como al acné. Cada sistema incluye:

SpectraLite ™ FaceWare Pro

Cable de carga USB universal

Correa para la cabeza ajustable y desmontable

Bolsa de almacenamiento

Manual de usuario

Guía de inicio rápido

Garantía limitada de 1 año

 

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.