20 mayo, 2020
- Publicidad -

Simples tips para mejorar tu rutina de belleza nocturna

Estos tips para tu nighttime beauty routine están tan buenos y sencillos que no los puedes dejar pasar.

  • Aplicar champú seco antes de acostarte

Si sabes que no tendrás tiempo para lavarte el cabello por la mañana, usa champú seco antes de acostarse. Claro, también funcionará bien por la mañana, pero si lo colocas antes de dormirte, el champú seco tendrá toda la noche para absorber la grasa. Te despertarás por la mañana con un cabello excelente que huele muy bien y ahorrarás mucho tiempo.

  • Prueba una mascarilla nutritiva para el cabello

Este truco puede ser un poco desordenado, pero vale la pena si tienes el cabello seco, dañado o encrespado. En realidad, incluso si tu cabello no tiene problemas, este tratamiento hará que se vea aún mejor. El aceite de coco es el mejor aceite para utilizar en el cabello porque realmente puede penetrar en el tallo del cabello para hacer su magia. Es increíblemente nutritivo tanto para tu cabello como para tu cuero cabelludo.

  • Espolvorea tus sábanas con talco

Este es un excelente truco de belleza antes de acostarse para los calurosos meses de verano. Si odias despertar toda sudorosa y maloliente, necesitas probar poner un poco de talco en tus sabanas. A muchas personas les gusta rociarlo en sus sábanas para obtener un aroma refrescante de jazmín y para mantener su piel seca y sedosa mientras duermen. Aunque, por supuesto, el polvo de bebé también funcionará en caso de necesidad.

  • Usa una mascarilla para tus pies

Afortunadamente para aquellos con pies ásperos, existen varias máscaras exfoliantes para pies. Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado, puedes intentar hacerlo a la manera de la vieja escuela: toma un par de calcetines viejos y colócalos sobre los pies cubiertos de loción antes de acostarte por la noche. De cualquier manera, te levantarás por la mañana con los pies más suaves que nunca, justo a tiempo para la temporada de sandalias.

  • Encuentra tu suero ideal

Los sueros son ideales para el uso nocturno porque muchos de ellos tienen ingredientes poderosos que no se mezclan bien con la luz solar. Puedes elegir uno que esté formulado, teniendo en cuenta el problema de piel específico que quieras resolver, ya sean manchas oscuras, arrugas, sequedad, tono desigual u opacidad. Los sueros en general son excelentes para los problemas de envejecimiento, aclarar las manchas oscuras y corregir el tono desigual de la piel.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.