28 enero, 2021
- Publicidad -

Shots de jengibre para el sistema inmunológico

Aumenta tu sistema inmune con un shot de jengibre. Está considerado como parte del grupo de los superalimentos una categoría del marketing alimenticio, llamados así por contener con gran densidad de nutrientes beneficiosos para la salud

En estos tiempos que estamos inmersos en una serie de contagios por covid-19, es de vital importancia mantener nuestras defensas lo más altas posibles. El jengibre es una raíz con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres que dañan las células y causan enfermedades. Tomarlo en la mañana será de grandes beneficios y junto con estas recetas de shots, podrás aprovechar sus cualidades.

Shot de jengibre y cúrcuma

Pela ½ taza de jengibre (previamente lavado) hasta que quede hecho tiritas y agrégalo a la licuadora junto con ⅓ de taza de jugo de limón, un chorrito de agua y una cucharada de cúrcuma. Ahora, tritura todos los ingredientes, ponlos en un colador y sirve el líquido en vasos de shots. Antes de tomarte uno por la mañana, ponle una pizca de pimienta, pues este polvo favorece la absorción de la cúrcuma.

Shot de jengibre y toronja

Pasa por un extractor dos dientes de ajo, ¾ de taza de jengibre, 2 toronjas peladas y partidas en 4 y ½ taza de jugo de arándano natural. Luego, vierte en vasitos tequileros y toma una o dos porciones en la mañana. Puedes guardar el resto en el refri para los demás días de la semana, procurando que no se quede ahí más de tres días. Eso sí, lo mejor es tomarlo fresco para sacarle partido a las propiedades de los elementos.

- Publicidad -