20 octubre, 2020
- Publicidad -

Shawn Mendes habla de su relación con Camila Cabello

Este martes, Shawn Mendes lanzó el tráiler de su nuevo documental de Netflix, titulado ‘In Wonder’, en donde al parecer profundiza sobre su vida privada y muestra a sus fans otro lado de él que no conocían.

El clip causó sensación porque en los últimos segundos se puede ver a Shawn tener una conversación con su novia Camila Cabello, en donde el canadiense le confiesa que todas sus canciones las hizo pensando en ella.

Hacia el final del video de dos minutos se puede ver a la cantante de ‘Havana’ en un escenario rodeada de luces mientras Shawn la observa detrás del escenario cuando toca la guitarra.

«Mi canción sale en la radio o algo así y digo, ‘Todo se trata de ti. Son todas, siempre han sido sobre ti’. Ella responde, «¿Qué quieres decir?».

Shawn añade, «Como si se tratara de ti. Como todas las canciones que he escrito».

El joven de 22 años llevará a los espectadores detrás de las escenas de su reciente gira mundial, donde actuó en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Los fanáticos también podrán adentrarse un poco más cerca de su vida, pues en la cinta, Mendes habla de la variedad de luchas y presiones que ha enfrentado mientras trata de equilibrar el éxito.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.