9 julio, 2021
- Publicidad -

Serums que alargan las pestañas

SÉRUM PARA PESTAÑAS ORPHICA REALASH

El Realash tiene una fórmula que permite acelerar el crecimiento natural de tus pestañas. Permite el fortalecimiento desde los bulbos, para que las pestañas crezcan sanas y nutridas, además de que se evitará su caída. Ofrece unos resultados visibles a las 2 semanas de su uso, con unas pestañas mucho más fuertes, sanas y nutridas.

SÉRUM PARA PESTAÑAS NANOLASH

El sérum para alargar las pestañas Nanolash, se ha fabricado con las últimas tecnologías para que puedas tener unas pestañas muy largas en poco tiempo. Tiene una fórmula con ingredientes de alta calidad que te aportará unas pestañas únicas y muy largas. Es un modelo que fomenta el crecimiento de las pestañas de una forma eficiente gracias a sus ingredientes naturales y seguros, además de que podrás tener unas pestañas gruesas, densas y bonitas.

SÉRUM PARA PESTAÑAS NYK1 LASHFORCE

Este sérum para alargar las pestañas de NYK1, cuenta con unos ingredientes naturales de alta calidad, que permiten que puedas tener unas pestañas hasta 3 veces más largas. Permite la estimulación de los folículos pilosos, para que puedas tener unas pestañas abundantes en 6 a 8 semanas. Es un suero que ha sido probado y perfeccionado para garantizar que podrás tener un producto de muy alta calidad.

SÉRUM PARA PESTAÑAS JEUXLORÉ SUPERLATIVE LASH

Con su fórmula hecha con ingredientes naturales, el Superlative Lash, es un sérum que permite que se active la fase de crecimiento y alargamiento de las pestañas. Es uno de los más vendidos que encontrarás en el mercado, y no es para menos, porque permite tener las pestañas de tus sueños en muy poco tiempo. Este permite nutrir, fortalecer y aumentar tanto el grosor como el espesor de las pestañas. Podrás ver el cambio entre 4 y 8 semanas de aplicación.

- Publicidad -