1 junio, 2020
- Publicidad -

¿Ser tu propio jefe? Estas son las apps que debes tener

Tu deseo de tener tu propio negocio es posible, pero debes ir paso a paso, sin olvidar que piensas en grande, construirás el camino para llegar lo más lejos posible.

Te vendrá bien apoyarte con apps para emprendedores que te ayudarán a facilitar el arranque del proceso. Aquí te sugerimos las siguientes, disponibles en iOS y Android:

SIMPLE MIND : Para comenzar tu pyme, te será de gran contribución. Todas esas ideas que tienes en mente para poner en marcha tus sueños de ser tu propio jefe, aquí las aterrizas. Posteriormente, toda vez que capturó tus propuestas, la app los ordena. Entonces estructura una guía dándote indicaciones precisas acerca de lo que debes hacer para iniciar tu proyecto o acción a ejecutar.

 ASANA: Es la aplicación efectiva y rápida para trabajar en equipo. En caso de que tu empresa cuente con tres o más personas, ya sea que se encuentren en oficina o cada quien en distintos lugares, sincroniza tareas y gestiones del proyecto que cada miembro del grupo tenga. Por ejemplo, define cómo va el análisis de SEO para que en conjunto elaboren estrategias productivas a velocidad.

BUSINESS PLAN QUICK BUILDER: Con esta app es posible la elaboración de un plan de negocio que incluye un pronóstico financiero de varios años y herramientas para  identificar tu posición en el mercado y tu ventaja competitiva. Incluye compras dentro de la app.

TRELLO: Básicamente es un gestor de proyectos colaborativos de fácil e intuitivo para la contabilidad y las finanzas.

SHOPIFY: Es una de las más completas plataformas para ecommerce. Permite manejar básicamente todo a través de esta app. Permite manejar pedidos y productos, conectarte con tus empleados y rastrear las ventas.

BUFFER: Esta app permite administrar las redes sociales de tu emprendimiento desde un solo lugar. Permite programar y hacer seguimiento.

APP SAR: Es la aplicación que dispone el Servicio de Administración de Rentas de Honduras para todos los obligados tributarios.

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.