17 mayo, 2017
- Publicidad -

Sephora presenta un nuevo y emocionante concepto

Sephora está reinventando la experiencia del cliente con su «New Sephora Experience», que incluye un “Beauty Hub” con aplicaciones digitales para probar productos, terminales de compra, una mesa para tutoriales de belleza y mucho más.

La marca abrió ya dos de estas tiendas piloto donde la idea principal es que los clientes tengan una experiencia más intensa y emocionante. Desde la entrada son recibidos con un display de las últimas tendencias, tutoriales, nuevas colecciones y promociones exclusivas y continúan su recorrido por los productos favoritos del momento, nuevas marcas y productos estrella de la tienda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sephora presenta un nuevo y emocionante concepto

La parte más importante de este cambio es el Beauty Hub que introduce una experiencia única de compra de productos de belleza. Este espacio incluye un programa virtual donde un artista virtual ofrece el servicio de prueba de looks en un iPad o en un espejo que incluye miles de opciones. Su app “ColorProfile”, desarrollada en conjunto con Pantone, ayuda a elegir el tono de base adecuado para la piel con una precisión casi científica.  

Fiel a su misión de hacer de sus tiendas espacios de libertad, diversión y expresión personal, Sephora también ha creado el “Beauty Board”, una plataforma de redes sociales para ver looks, etiquetar los productos utilizados y compartirlos con la comunidad de belleza de Sephora.

Para completar la experiencia, Sephora también ofrece sus “Beauty Classes” con clases de maquillaje y talleres dirigidos por profesionales de la belleza, además de servicios personalizados de cuidado de la piel.

Sephora presenta un nuevo y emocionante concepto

Y para darle un toque todavía más divertido, Sephora ha creado geofilters de Snapchat para que sus clientes puedan compartir con su experiencia de compra en esta red social.

- Publicidad -