8 octubre, 2021
- Publicidad -

Señales que te indican que tu piel necesita ayuda

Seguramente ya te has dado cuenta de que a veces tu piel te da señales de que no está pasando por un buen momento.

  • Manchas.

 Si descubres algunas manchitas en tu piel, es una posible señal de que esté deshidratada o le falten nutrientes esenciales. Puede ser también que tú estés estresada. Recuerda que la salud de la piel refleja nuestra salud interior.

  • Acné.

 La abundancia de granitos en el rostro es generalmente causada por factores hormonales, que elevan la producción de sebo de las glándulas de la piel. Si no tomamos cuidado del acné, puede empeorar lo cual, además de ser antiestético, puede ser peligroso por infecciones.

  • Piel seca y escamosa.

 Si notas que la piel de tu cuerpo, sobre todo de tus piernas, están secas, ásperas y se desprenden pellejos, entonces haz algo por ella. Aplícate crema hidratante todos los días luego de la ducha. Ten en cuenta que la sequedad excesiva en la piel puede ser causada por un trastorno de la tiroides o psoriasis.

  • Arrugas.

Es natural que nos aparezcan arrugas con el paso del tiempo, pero considera que éstas también pueden surgir prematuramente a causa de factores ambientales. Por ejemplo, la acción de los radicales libres en el cuerpo, que daña

  • Piel opaca

El primer y más prominente signo para comprobar si necesitas un facial profesional de limpieza profunda es si tu piel está opaca. La piel opaca puede ser causada por una amplia gama de variables como la contaminación, el calor extremo, el estrés, la acumulación de piel muerta y la sequedad. Aunque una piel apagada se puede mejorar con un exfoliante suave, si esta tiene células muertas e impurezas que se han acumulado, requiere atención profesional y productos de limpieza profunda.

  • Piel grasa

Otro signo determinante es la acumulación excesiva de grasa debajo de la piel. Esto podría provocar brotes de acné, miliums, puntos negros y puntos blancos. Es extremadamente difícil tratar los brotes sin una limpieza facial profesional. Si se deja sin tratar, algunos brotes conducirán a condiciones permanentes de la piel; por ejemplo, milium que puede endurecerse y volverse más permanente o expandirse cuando no se extrae dentro de un período de tiempo razonable.

  • Piel seca o irritada

Si su piel está seca o irritada, es muy probable que su piel necesite una limpieza facial profunda. Una esteticista capacitada podrá sugerirle el mejor tratamiento. Un facial profesional de limpieza profunda podrá restaurar y equilibrar la salud de tu piel devolviendo la hidratación a tu piel y manteniendo controladas las irritaciones.

- Publicidad -