12 marzo, 2021
- Publicidad -

Selena Quintanilla recibirá un gran reconocimiento en los Grammys

Selena Quintanilla será homenajeada este domingo en los Grammy Awards 2021 será reconocida con un premio póstumo para reconocer su legado en la industria musical, y su valía por abrirle el camino a otros artistas.

La estatuilla ya fue entregada a la familia de Selena, quienes en diciembre anunciaron en redes sociales que la Academia les otorgaría el Lifetime Achievement Award.

«La Academia de la Grabación ha anunciado los homenajes por sus Premios al Mérito Especial 2021, honrando a Selena con el premio Lifetime Achievement Award junto con Grandsmaster Flash y The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt N’ Pepa y Talking Heads», se lee en el perfil social de la artista.

El galardón será exhibido en el museo de Selena, el cual fue inaugurado en 1998 en la ciudad de Corpus Christi, en Texas.

Este no es el primer premio Grammy que recibe Selena, en la década de los 90 fue acreedora de un reconocimiento por el disco ‘Selena Live’ en la categoría mejor álbum mexicano-estadounidense. Recordamos a la interprete de «Como una flor» con este fotografía.

Selena Quintanilla recibirá un gran reconocimiento en los Grammys

- Publicidad -