5 agosto, 2021
- Publicidad -

Selena Gomez le pone un alto a las burlas sobre su trasplante de riñon

En 2017  Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón cuando la artista tenía apenas 24 años y, de acuerdo con la información que ella misma compartió en las redes sociales, fue su amiga Francia Raisa quien le dio esta nueva oportunidad de vida.

Aunque la intérprete se ha manifestado sobre esta situación anteriormente, ahora utilizó su cuenta en Twitter para expresar su molestia ante una escena que se transmitió en el programa ‘The Good Fight’, en donde hablan, a manera de broma, sobre ese hecho. En uno de los episodios de dicho show, que en realidad es un spin-off de ‘The Good Wife’, tres de sus personajes hablan acerca de las bromas que se podrían presentar para un ejecutivo de televisión.

En ese momento señalan cómo es que hay límites en la comedia, destacando que no se puede hablar de situaciones como la necrofilia, el autismo o el trasplante de riñón de Selena Gómez. Los fans se Selena Gomez no se quedaron callados y fueron los primeros en responder a las burlas haciendo el hashtag #RESPECTSELENAGOMEZ

Ante esta situación, la propia artista decidió pronunciarse en las redes sociales, en donde agradeció que sus seguidores se sumaran en una campaña para defenderla.

«No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en realidad pero, lamentablemente, aparentemente así ha sido», compartió Selena en su cuenta de Twitter.

«Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita», agregó en su mensaje.

 

- Publicidad -