9 agosto, 2021
- Publicidad -

Selena Gomez habla en contra de Disney por primera vez

Otras de las estrellas de Disney como Bella Thorne, Miley Cyrus y los Jonas Brothers han dado sus opiniones de como fue sus vidas cuando estaban en los programas de Disney. Sin embargo, Selena Gomez nunca había terminado de renegar abiertamente de sus orígenes, hasta ahora.

Fue durante el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, TCA Summer 2021 Tour, en donde la actriz presentó su más reciente serie Only Murders In The Building, de la cual es protagonista, que Selena hizo referencia a sus años de estrella infantil, asegurando que a pesar del éxito que supuso esta etapa, en aquel momento no era consciente de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. “Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set…”, explicó.

Selena explicó también las razones por las que ha decidido retomar su carrera dentro de la televisión, asegurando que ahora se siente más madura y consciente de lo que está haciendo, además de que en esta ocasión el papel que le ha tocado interpretar es más cercano a su realidad, a diferencia de los papeles que solía hacer en Disney, cuando le pedían actuar como una niña, cuando prácticamente era una adulta.

- Publicidad -