11 marzo, 2021
- Publicidad -

Selena Gomez está pensando retirarse de la música

Selena Gomez dejó a sus fans en estado de shock cuando insinuó su retiro de la industria de la música, diciendo: ‘Quiero darle una última oportunidad’.

Las palabras de la cantante de 28 años dejaron a los fanáticos especulando sobre su carrera musical, ya que ella ya se había decidido a hacer más películas en el futuro.

La sensación de la música aparentemente está planeando abandonar el mundo de la música, ya que cree que la gente «no la toma en serio». Su enfoque se ha centrado recientemente en el cine y la televisión.

En una conversación con Vogue, la cantante dijo: «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? ‘ ‘Lose You to Love Me’ sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente.

Selena, quien protagonizará la próxima serie de comedia ‘Only Murders in the Building’, podría interpretar más papeles en cine y televisión en el futuro.

Selena continuó diciendo: «Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente». . Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme la música «.

- Publicidad -