5 enero, 2021
- Publicidad -

Se posponen los Premios Grammy 2021 por coronavirus

Los Premios Grammy 2021 se han pospuesto de su fecha programada para el 31 de enero por preocupaciones debido al COVID-19, según un informe de Rolling Stone.

No se ha fijado una nueva fecha para la ceremonia, pero Rolling Stone informa que la Academia de Grabación tiene como objetivo una fecha en algún momento de marzo. Los representantes de los Grammy no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

La ceremonia de 2021, que será conducida por Trevor Noah de «The Daily Show», estaba destinada a celebrarse sin audiencia y solo permitiría presentadores y artistas en el lugar durante el espectáculo. Los Grammy se celebran tradicionalmente en el Staples Center en el centro de Los Ángeles y suelen atraer a 18.000 asistentes. Este año, estaba previsto que el espectáculo se celebrara en el centro de la ciudad, pero con una capacidad muy limitada.

Beyoncé lidera el campo de los nominados al Grammy 2021 con nueve nominaciones totales, seguida de Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift. Los nominados a Álbum del año son «Chilombo» de Jhené Aiko, el álbum homónimo de Black Pumas, «Everyday Life» de Coldplay, «Djesse Vol. 3, «Mujeres en la música Pt. III «,» Future Nostalgia «de Lipa,» Hollywood Bleeding «de Post Malone y» Folklore «de Swift.

El aplazamiento de la Academia de la Grabación se produce cuando Los Ángeles se encamina hacia su peor mes registrado por la pandemia de coronavirus. Ayer, el condado de Los Ángeles informó más de 9,000 casos nuevos, 77 muertes y 7,697 hospitalizaciones actuales, ya que la capacidad de camas de la UCI en el sur de California se mantiene en 0%.

La votación para los Grammy de este año cerró el lunes.

- Publicidad -