22 agosto, 2021
- Publicidad -

Se crean rumores de que Belinda y Nodal terminaron su relación

¿Nodeli termino? Belinda y Christian Nogal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan sólo uno unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujos anillo. Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

La tarde de ayer (21 de agosto) varios fans de Nodal notaron algo diferente en sus redes sociales pues había eliminado todas sus fotos y algunas historias destacadas que tenia con Belinda, incluso ambos se dejaron de seguir en Instagram. Esto ha creado muchas dudas en todos los fans ¿terminaron? ¿Y la boda?

La cuenta de Instagram la cuenta chamonic3, que se dedica a publicar novedades sobre el mundo del espectáculo, realizó una publicación como un intento de aclarar la situación “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”, se puede leer en su perfil.

Ni Belinda ni Nodal han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir, pero los fans de Nodal recordaron que la noche anterior Nodal realizó una transmisión en vivo, en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música. Podría ser una señal de su nueva música, hasta el momento solo hay rumores de que Nodeli termino su relación.

 

 

 

- Publicidad -