29 octubre, 2020
- Publicidad -

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

La estrella de Black Widow ”, Scarlett Johansson, se casó con su prometido de“ Saturday Night Live ”, Colin Jost, en una ceremonia discreta.

La noticia de la boda fue anunciada el jueves por la organización benéfica Meals on Wheels, que dijo que la pareja apoyaba los esfuerzos del grupo para ayudar a las personas mayores durante la pandemia de coronavirus.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, escribieron. “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ”.

Fuentes cercanas a la pareja informaron al portal TMZ  que  Scarlett y Colin se casaron durante el fin de semana en Palisades, NY. Ella está familiarizada con el área, ya que ahí compró una icónica casa de 4 habitaciones por $ 4 millones en 2018.

El representante de Johansson confirmó la noticia.

Johansson y Jost, un escritor y comediante del programa de televisión «Saturday Night Live», comenzaron a salir hace unos tres años y se comprometieron en mayo de 2019.

Es el primer matrimonio de Jost, de 38 años, y el tercero de Johansson, de 35, quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y el empresario francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija.

Johansson es una de las actrices mejor pagadas del mundo gracias a sus papeles que van desde interpretar a la Viuda Negra en las películas de cómics «Iron Man 2» y la franquicia «Vengadores» hasta películas independientes como «Marriage Story» de 2019, por la que recibió una Nominación al Oscar.

Se espera que la película independiente «Black Widow» se estrene en mayo de 2021.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.