5 agosto, 2020
- Publicidad -

Samsung presenta cinco potentes dispositivos nuevos dentro del ecosistema Galaxy para empoderar el trabajo y el juego

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de dispositivos de potencia. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante.

Estos novedosos dispositivos son: Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold 2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

La serie Galaxy Note 20 es un poderoso centro de productividad, que se conecta a la perfección con el ecosistema Galaxy para dejarte vivir cada momento al máximo.

Tablets Galaxy Tab S7 y S7+: sus compañeras perfectas para trabajar, jugar y ¡mucho más!

En Samsung, la innovación siempre ha sido impulsada por la misión de equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante. Eso nunca ha sido más importante de lo que es hoy, ya que las personas de todo el mundo buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era.

Con Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung le ofrece una tableta habilitada para 5G[1] con una pantalla grande que está cargada con todas las herramientas que necesita para liberar su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar su productividad al siguiente nivel.

Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, las Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyarle en cada momento – desde el trabajo, al juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tablets ofrecen un amplio lienzo para dar vida a sus ideas. El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX le permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de una PC. Con conectividad 5G ultrarrápida, se puede disfrutar de juegos móviles ininterrumpidos y transmisión de alta definición.

En resumen, ¡definitivamente un dispositivo poderoso para el trabajo!

 

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live ahora disponibles

 Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado los nuevos Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Galaxy Watch3 es un reloj inteligente de próxima generación que combina la artesanía atemporal con características de salud y bienestar de vanguardia. Galaxy Buds Live es la forma más nueva de auriculares inalámbricos verdaderos, con un diseño elegante y ergonómico combinado con tecnología de audio premium.

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live son herramientas convenientes para mantener su estilo de vida y rutinas diarias, especialmente en el clima actual. Ambos dispositivos se integran perfectamente en el ecosistema Galaxy más amplio para ayudarlo a vivir de manera más saludable, comunicarse mejor y aprovechar al máximo su tecnología.

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.