28 julio, 2021
- Publicidad -

Samantha Jones podría regresar al reboot de Sex and the City

¡Paren todo esta es una de las mejores noticias! Una de los grandes temores que tenían muchos de los fans de Sex and the City era que en el reboot no iba aparecer el personaje icónico de Samantha Jones. Esta noticia creo varios comentarios y desánimos por parte de la audiencia en torno a este reboot.

Sin embargo, aún cabe la posibilidad de que Kim Cattrall se una al proyecto en la segunda temporada. Han habido varios rumores que se anunciará antes incluso de que se estrene la primera. Según el periódico Daily Mail, los productores ejecutivos Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker, están tratando de conseguir la aprobación para otros diez episodios adicionales. Los dos estarían más que dispuestos a darle la bienvenida a la intérprete si finalmente cambia de opinión y se anima a retomar su papel más famoso, a pesar de que ella se ha cansado de repetir que ni todo el dinero del mundo sería suficiente para convencerla de volver a trabajar con sus antiguas compañeras de reparto.

Aunque aún no es seguro si ella regresará o no el reboot continuará con su producción. Esperemos que Kim Cattrall acepte y su regreso sea tan icónico como su personaje.

 

- Publicidad -