20 julio, 2021
- Publicidad -

Ryan Reynolds cuenta su historia de amor con Blake Lively

Ryan Reynolds disfruta de un lindo matrimonio de 10 años con Blake Lively, conocida por su protagónico en la serie Gossip Girl.

Ryan contó en el podcast SmartLess como conoció a Blake y lo que hizo para conquistarla. Ryan dijo lo siguiente:

«Conocí a Blake en ese recóndito espacio del universo llamado ‘Linterna Verde'», bromeó en primer lugar sobre uno de los filmes más famosos de su trayectoria profesional.

«Luego nos hicimos amigos y, un año y medio después, nos encontramos en una doble cita, aunque cada uno iba con su pareja correspondiente», contó sobre la relación amistosa e intermitente en la que se embarcaron a continuación.

«Seguimos en contacto y un día me dijo que se iba a Boston. Como yo también tenía que ir, le dije que me iría con ella. Íbamos juntos en el tren y yo no paraba de rogarle que se acostara conmigo», reveló en tono jocoso sobre la escasa sutileza que marcó su primera toma de contacto en el plano “romántico”.

«Una semana más tarde, ya le estaba pidiendo que nos compráramos una casa juntos. Y así lo hicimos», aseguró con orgullo.

Sobre su matrimonio, Ryan Reynolds reveló el secreto para que éste funcione: “Estoy presente con mis hijas y mi esposa y mi matrimonio es increíblemente importante para mí y esa amistad es importante para mí. Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté lista para hacer algunas cosas, me retiraré y luego iremos y volveremos. Hará una película y yo estaré con ella en el lugar y pasaré el rato con las niñas «

- Publicidad -