17 noviembre, 2020
- Publicidad -

Ryan Reynolds compra su propio equipo de futbol

Ademas de la actuación, Ryan Reynols tiene otra pasión, y esa es el futbol, tanto, que incluso decidió convertirse en el nuevo propietario de uno de los equipos más antiguos de Inglaterra.

La estrella de Hollywood y su compañero, el también actor Rob McElhenney, adquirieron el club de futbol Wrexham, que milita en la quinta división de su país, y el cual se fundó en 1864.

- Publicidad -
- Publicidad -

La operación comenzó el 8 de noviembre, cuando los dos actores informaron sobre sus intenciones a los socios del club. Reynolds y McElhenney respondieron a las preguntas de los aficionados en una asamblea virtual, y el pasado domingo se cerró la votación con un resultado abrumador, pues las estrellas de Hollywood obtuvieron el 98.6 por ciento de votos para adquirir el equipo.

«Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos», asegura el club galés en un comunicado.  «Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de futbol, y esperamos con ansias lo que depara el futuro», se agrega en el documento.

Ryan Reynolds, conocido por protagonizar las cintas de ‘Deadpool’, compartió un video en las redes sociales junto con McElhenney, en el que describieron a Wrexham como un «gigante dormido» y revelaron su visión de hacer del equipo una «fuerza global».

«Es posible que nunca hayas oído hablar de Wrexham», dijo Reynolds con acento galés, «pero esto cambiará».

Otro de los planes de Reynolds y sus socios es remodelar el estadio Racecourse Ground, el cual tiene una capacidad de 10,000 espectadores y es considerado como el más antiguo del mundo. ​

«Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestras manos. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. Les aseguramos que se van a cansar de vernos. También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global», dijo la pareja de Blake Lively.

- Publicidad -