25 octubre, 2021
- Publicidad -

Ryan Gosling interpretará a Ken en el live action de «Barbie»

La película Barbie de Margot Robbie parece haber encontrado a su Ken. Las fuentes le dicen que Ryan Gosling está en negociaciones finales para interpretar al icónico personaje de Ken en la película de Warner Bros centrada en la línea clásica de muñecas. Greta Gerwig está dirigiendo la película, con Robbie interpretando el papel principal. 

Dada su apretada agenda, Gosling inicialmente dejó de interpretar el papel, pero los conocedores agregan que a medida que la preproducción se prolongó y el estudio siguió siendo persistente con él como su única opción, apareció una apertura en su agenda, lo que le permitió firmar.

Con Gosling cerca de firmar, la película parece estar al borde de una luz verde, y la esperanza sería rodar en la cima de 2022. Gerwig coescribió el guión con Noah Baumbach.

Los detalles de la trama se desconocen en este momento, pero dado el historial de Gerwig como director, uno puede esperar que esta no sea la versión típica de la historia de la muñeca.

Robbie está produciendo la película bajo su estandarte de producción LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son productores ejecutivos.

En cuanto a Gosling, el papel puede ser uno de los actores más acertados en los últimos años y seguramente entusiasmará a los fanáticos aún más sobre qué esperar de este proyecto.

- Publicidad -