9 mayo, 2022
- Publicidad -

Rutina fitness de Vanessa Hudgens

Para Hudgens, el ejercicio no sólo se trata de ponerse en forma. Las cosas que se han vuelto más importantes son el equilibrio y la salud mental es muy importante.

Hacer ejercicio es como la meditación en movimiento. Siente que puedes resolver las cosas mejor en movimiento que estancado’, afirmando que combina alrededor de seis entrenamientos a la semana. Algunos de ellos son:

  • Cycling

Vanessa Hudgens confesó que es amante del SoulCycle, una especie de sesión de spinning al ritmo de la música. Es como bailar sin el estrés de preocuparte si te ves bien’.

  • Pilates y ballet

La estrella de Beastly hace varios ejercicios en la semana que van desde pilates hasta ballet, esto con el fin de trabajar diferentes partes de su cuerpo. ‘Acaba de volver a pilates con un reformer.

  • Yoga y senderismo

Como un boost para su salud mental, Vanessa practica yoga. No lo considera fitness. Es más, como una terapia, refiriéndose a esta actividad que hace tres veces por semana. Además, la artista es fan del senderismo y alguna vez llegó a recorrer hasta 8 millas en las montañas de Hawaii.

  • Practica ejercicios con bandas, saltos, baile, zancadas, levantamiento con peso y más. ‘Hace sentadillas con un estante y me encanta ver cuánto peso puedo agregar a la barra.

- Publicidad -