30 octubre, 2020
- Publicidad -

Rutina de skincare de Kendall Jenner

Kendall Jenner sabe lo que es combatir su problema  de acné y que no es exclusivo de adolescentes. Y para ello cuenta con los consejos expertos de su dermatóloga de confianza, la doctora Christie Kidd.

Uno de los puntos más importantes para combatir cualquier condición de la piel es la constancia, aplicar los productos en tu rutina diaria es esencial para mejorar cualquier problema.  Una de las razones principales que provocan la deshidratación extrema de la piel son el estrés y el frío.

Kendall Jenner ;comienza su rutina con  un protocolo que ha bautizado como CK Perfect Skin 4 Step a diario, basado en cuatro productos pensados para combatir todas las fases : para empezar, utiliza un limpiador suave, seguido de «almohadillas medicadas para reducir las bacterias y la grasa en la piel, así como el enrojecimiento». Luego, sigue un tratamiento para las marcas del acné que ayuda a mantener los poros cerrados e invisibles y seca las imperfecciones activas, antes de terminar con protector solar y medicamentos específicos para el acné.

 Así logra controlar los brotes, reducir las rojeces y proteger la piel del sol. Todos los productos han sido desarrollados por la  dermatóloga de Kendall, Christine Kidd.

La dermatóloga los resume en un trío de ases: ácido salicílico, peróxido de benzoilo y azufre. Retin-A también puede funcionar para algunos, pero ella recomienda dosis suaves para evitar que la piel se seque en exceso. “El ácido salicílico se utiliza para ayudar a destapar los poros así como para ayudar a prevenir nuevos brotes de acné.»

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.