17 febrero, 2020
- Publicidad -

Rutina de ejercicios de 10 minutos para brazos

¿Corta de tiempo? ¿No te gusta el gimnasio? ¿Demasiado cansada como para hacer ejercicio después del trabajo? Esta rutina de ejercicios de 10 minutos es justo lo que necesitas.

Press-ups

- Publicidad -
- Publicidad -

Coloca las manos debajo de los hombros con los brazos completamente extendidos, las palmas planas y los dedos hacia adelante. Pon las piernas rectas y levanta las rodillas del piso. Tu cuerpo debe de estar como una tabla rígida de pies a cabeza. Baja doblando los codos hacia los lados hasta que el pecho esté a unas 2 pulgadas del piso. Empuja hacia arriba y repite de 10 a 15 veces.

Wall Push-Ups

Parate a una distancia que sea como la de un brazo de una pared. Coloca tus manos en la pared a la altura del pecho y al ancho de los hombros o más cerca. Con los codos ya doblados, dobla los brazos para bajar el cuerpo hacia la pared. Deja que sus talones se caigan del piso mientras te inclinas hacia la pared para mantener tu cuerpo recto. Empuja hacia arriba y repite esto de 10 a 15 veces.

Bench dips

Siéntate en una silla estable con las manos agarrando los bordes a ambos lados. Mueve los pies hacia adelante para levantar la parte inferior de la silla. Mantén las rodillas separadas al ancho de las caderas y flexionalas a 90 grados. Baja doblando los brazos unos 90 grados, manteniendo los codos doblados. Empuja hacia arriba y repite esto de 10 a 15 veces.

Tricep Kickback

Arrodíllate sobre tu rodilla derecha e inclínate hacia adelante. Levanta el codo detrás de ti, manteniendo el brazo doblado a unos 90 grados. Estira el codo izquierdo para levantar el brazo detrás de ti hasta donde te sientas cómodo. Dobla el codo para volver a la posición inicial y repite de 10 a 15 veces. Luego, cambia de rodillas y realiza el ejercicio con el otro brazo.

- Publicidad -