- Publicidad -
|
Rutina de belleza que puedes usar en la noche |
Esta rutina te va a enseñar los pasos que debes seguir para presumir un cutis increíble al día siguiente.
1. Limpia tu cara con un cleanser o agua micelar
El agua micelar es excelente para remover toda la suciedad, la limpieza de tu rostro no termina ahí. Es muy importante, después de limpiar la cara con este producto, utilizar algún cleanser para remover restos de suciedad a profundidad.
2. Utiliza un tónico o toner
El tóner sirve como un primer para los productos siguientes, pues prepara los poros de la piel para recibir y potenciar los beneficios de los sueros e hidratantes. El tónico tiene como objetivo nivelar el pH de la piel y, de esta manera, prepararla para lo que viene.
3. Aplica el suero o tratamiento
Aquí se aplican serums o el tratamiento adecuado para tu tipo de piel. Muchos de estos productos que aplicamos en la noche, son aquellos que nos permiten retrasar signos de la edad, desvanecer manchas o lograr una piel notablemente más hidratada.
4. No olvides el contorno de ojos
El contorno de los ojos es una zona en la que se puede notar más fácil el cansancio, gracias a la aparición de ojeras o bolsas, así como el paso del tiempo. Además de aplicar sueros en todo el rostro, es importante aplicar crema para el contorno de ojos que nos ayude a revertir ciertos efectos ocasionados por la edad o el cansancio.
5. Aplica un hidratante
El último paso que te separa de irte a la cama: el hidratante. Aunque los sueros que utilizaste en el paso cuatro en ocasiones pueden contener ingredientes que hidraten la piel, siempre es importante aplicar un producto que se enfoque solo en este objetivo.
Una piel hidratada es una piel visiblemente más joven y saludable.