30 junio, 2021
- Publicidad -

Rutina de belleza de noche

Cuando de rutinas de belleza se trata, las mujeres recurrimos a todo tipo de remedios ‘milagro’, pero la realidad es que muchas veces no son necesarios; te mostramos una rutina de belleza por la noche con la que regenerarás tu piel.

  • Desmaquillar

Es indispensable no dejar rastro de maquillaje en todo el rostro; de preferencia usa un desmaquillante libre de aceite para prevenir imperfecciones.

  • Limpieza

Después de eliminar cualquier rastro de maquillaje, debes lavar tu rostro con un limpiador de tu preferencia; también puedes hacerlo con jabón neutro, que es hipoalergénico, es decir, que no te provoca alergias.

Rutina de belleza de noche

Dermalogica – Foaming wash clear start 

  • Tónico

El tónico es para cerrar los poros de la piel después de lavarla y equilibrar el pH de la misma. Aplícalo con un algodón limpio en todo el rostro sin tocar el área de párpados.

  • Hidratación

La hidratación es fundamental para prevenir arrugas, pues algunas cremas contienen colágeno el cual nuestro cuerpo deja de producir con el paso de los años. Si no utilizas crema, otra buena opción sería el suero hidratante, aplícalo con suaves movimientos y siempre busca el que sea para tu tipo de piel.

Rutina de belleza de noche

Unfilter – Laniege Homme Active Water

  • Dormir

Aunque no lo parezca, descansar es indispensable. Los especialistas recomiendan dormir por lo menos 8 horas diarias para que se considere un buen descanso; así como el cuerpo, la piel del rostro, también necesita descansar. Esto ayuda a prevenir arrugas y retrasar el envejecimiento.

- Publicidad -