3 agosto, 2021
- Publicidad -

Rutina de belleza antiedad

Rutina de belleza facial intensiva para disminuir o prevenir los signos de la edad como la pérdida de elasticidad, firmeza y densidad, así ́ como las arrugas, patas de gallo, manchas, líneas de expresión y aspereza en la piel.

  • Ampollas

Su fórmula funciona a nivel celular para activar el gen de la longevidad “Klotho”, que protegerá y reparará las células, dando como resultado una piel increíblemente rejuvenecida. Además promueve la reducción de melanina y manchas en la piel.

  • Limpieza facial

La piel está compuesta por una gran superficie formada por una inmensa cantidad de poros.

Los poros acumulan toda la suciedad, grasas e impurezas que se posan sobre la capa más superficial de la dermis y, y como resultado, es muy habitual que se obstruyan formando lo que hoy conocemos como puntos negros.

Si no limpiamos toda esta suciedad de los poros estamos creando las condiciones perfectas para que las bacterias proliferen en detrimento de la salud de nuestra piel.

  • Tonificar la piel regularmente

Son muchos y muchas las que creen que los tónicos solo son útiles para los tratamientos enfocados en la lucha contra el acné.

Los poros cuando se obstruyen y no se limpian causan una pérdida notable de la vitalidad de nuestra piel, y por ende, facilita la aparición de los signos del envejecimiento.

Los tónicos anti-envejecimiento son menos agresivos para la piel que los diseñados para luchar contra el acné. Elige un tónico sin aceite y sin alcohol y aplícalo con una toallita de algodón.

  • Utilizar una crema antiarrugas

Hay muchas cremas antiarrugas, todas y cada una con diferentes características, por lo que debemos saber elegir la crema antiedad ideal si queremos deshacerse de las arrugas según nuestro tipo de piel y edad.

La principal característica que las cremas antiarrugas proporcionan a nuestra piel es el aporte de humedad y nutrientes que nuestra piel necesita junto con el estímulo de producción natural de colágeno.

Con el nivel adecuado de colágeno nuestra piel tiene la capacidad de rellenar y alisar las finas líneas de expresión y arrugas de nuestra piel, a la vez que previene su formación.

  • Usar protección solar

El daño solar es una de las causas más comunes de envejecimiento prematuro de la piel y también puede causar cáncer.

Al usar protección solar, se reducen enormemente los efectos de los dañinos rayos uva y UVB que causan lesiones a la piel a nivel celular, alterando nuestro ADN e inhibiendo nuestra actividad celular.

  • Elegir un estilo de vida saludable

Podemos utilizar todos los productos tópicos que encontremos en el mercado, pero si no prestamos cuidado al mantenimiento íntegro a la salud de nuestra piel, nuestra dermis puede que no mejore nunca. Mantener hábitos saludables ayudará a nuestra dermis a permanecer joven, a la misma vez que mejorará nuestra salud y bienestar en general:

- Publicidad -