11 noviembre, 2020
- Publicidad -

Rupert Grint presenta a su hija en su nuevo perfil de Instagram

¡Rupert Grint se ha convertido en la última celebridad en unirse a Instagram! La estrella de Harry Potter anunció su llegada a la plataforma de redes sociales este martes 10 de noviembre. Para su primera publicación, el papá primerizo compartió una foto muy especial con sus fans: una foto de su bebé. «Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram!», escribió el joven de 32 años. «Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Menténganse a salvo, Rupert.»

Como recordarán los fanáticos, Rupert y su novia Georgia Groome anunciaron la llegada de su primera hija juntos, en mayo. «Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé», le dijo el representante de la pareja a E! News en un comunicado en ese momento. «Les pedimos que respeten su privacidad en este momento tan especial».

Un mes antes la pareja compartió oficialmente la noticia de su embarazo con el mundo. Después de que Georgia fuera vista con su pancita de embarazada, un representante confirmó, «Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y por favor piden privacidad en este momento».

Si bien a las estrellas les gusta mantener su vida personal fuera del centro de atención, parece que Rupert está emocionado de llegar a Instagram. Apenas unas horas después de unirse a la plataforma de redes sociales, el actor ya ha acumulado más de 1 millón de seguidores.

Además, Rupert ha recibido una avalancha de comentarios de fans y amigos, incluido su coprotagonista Tom Felton. «Bienvenido Weasley, ya era hora», escribió. «Amor para Wednesday».

Rupert Grint presenta a su hija en su nuevo perfil de Instagram
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.