1 junio, 2020
- Publicidad -

Rosalía conmueve con «La Llorona»

Rosalía ha conseguido una vez más ganarse los aplausos de un punto a otro de los continentes. En esta ocasión ha sido México el país que ha quedado conmovido ante una de las interpretaciones más personales de la artista catalana para uno de los clásicos musicales más especiales y queridos de la música mexicana.

Ha sido en una gala de la televisión mexicana llamada “Se Agradece”, con motivo de rendir homenaje a la labor todo el personal sanitario en plena crisis sanitaria causada por el coronavirus. Un show presentado por Gloria Trevi y en el que han participado diferentes artistas de distintas nacionalidades como;  Alejandro Sanz, David Bisbal, Ana Torroja, J. Balvin, Maluma o Carlos Vives, entre otros.

El programa especial disfrutó de uno de sus momentos estelares cuando llegó el turno de Rosalía, una de las más esperadas de la cita y que, por supuesto, no decepcionó. Con una interpretación llena de sentimiento y con el inconfundible toque personal de la intérprete de Malamente, Rosalía se lanzó a cantar el tema La Llorona, popularizado por Chavela Vargas, el cual también puede escucharse en la película de animación Coco

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.