2 octubre, 2020
- Publicidad -

Rihanna revoluciona su desfile Savage x Fenty 2020

El evento para lanzar la colección de lencería de Rihanna fue todo un éxito y contó con la presencia de varios de los artistas más emblemáticos de la actualidad.

Esta mañana se hizo el tan esperado estreno de Savage X Fenty 2020 en Amazon Prime Video. Esta es la segunda edición del evento para lanzar la colección más reciente de lencería de Rihanna, donde la cantante y empresaria dejó claro que planeaba superar la edición del 2019.

Lo más llamativo del lanzamiento fue la cantidad de artistas que sumaron su talento para dejar el evento por todo lo alto. El listado cuenta con varios de los nombres más significativos de la actualidad e incluye a personalidades no solo angloparlantes, sino también a varios de los artistas más importantes también de habla hispana. El desfile contó con la participación de modelos como Bella Hadid, Irina Shayk y Cara Delevigne, al igual que presentaciones por Bad Bunny, Rosalía y Travis Scott.

Aunque fue estrenado hace tan solo un par de horas, ya está recibiendo todos los aplausos por parte de sus espectadores y se da por sentado que es uno de los eventos de moda más importantes del año.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.