4 agosto, 2021
- Publicidad -

Rihanna es oficialmente multimillonaria y la cantante femenina más rica del mundo

Cuando Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017, buscó crear una compañía de cosméticos que hiciera que “las mujeres de todas partes (se sintieran) incluidas”. La marca de belleza la ha ayudado a ingresar a uno de los rangos más exclusivos del mundo: el de multimillonarios.

Rihanna ahora tiene un valor de 1,700 millones de dólares, estima Forbes, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo y sólo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica. Pero no es su música lo que la ha hecho tan rica. La mayor parte de su fortuna (un estimado de $ 1.4 mil millones de dólares) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%. Gran parte del resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 millones de dólares, y sus ganancias de su carrera como músico y actriz que encabeza las listas de éxitos.

Si bien Rihanna, nacida en Barbados, no es la única celebridad que aprovecha su presencia en las redes sociales (tiene 101 millones de seguidores en Instagram y 102.5 millones en Twitter) para construir una marca de belleza, es la emprendedora de belleza más exitosa en hacerlo. Fenty Beauty, que es una empresa conjunta 50-50 con el conglomerado francés de artículos de lujo LVMH (dirigido por Bernard Arnault, la segunda persona más rica del mundo), se lanzó en 2017 con el objetivo de la inclusión. Sus productos vienen en una amplia gama de colores (la base se ofrece en 50 tonos, incluidos los tonos más oscuros más difíciles de encontrar para las mujeres de color) y están modelados en su publicidad por un grupo igualmente diverso de personas.

Noticia via: Forbes

 

- Publicidad -