15 enero, 2021
- Publicidad -

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran un año de noviazgo

Hace unos meses Ricky Montaner y Stefi Roitman sorprendieron a sus fans al dar a conocer su compromiso, por lo que la pareja se encuentra muy feliz planeando todo para el gran día.

En medio de tanta emoción, la pareja cumplió un año de novios, y decidieron celebrarlo en las redes sociales con tiernas publicaciones.

El primero en conmemorar esa fecha fue el hijo de Ricardo Montaner, al compartir una foto en Instagram, en donde posa junto a su amada para la cámara mientras permanecen acostados.

«Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear», escribió Ricky junto a la instantánea.

«Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía. Feliz aniversario», agregó.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y el post acumula hasta el momento más de 314,000 likes y miles de comentarios, en donde los usuarios felicitan a la pareja por su aniversario.

Posteriormente tocó el turno a Stefi para celebrar esta fecha, y también lo hizo por medio de las redes sociales, en donde publicó un video grabado nada menos que el día en que se hicieron novios, y desde el vehículo convertible al que hizo referencia su pareja.

«Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos», escribió la joven de 26 años.

«Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días contigo. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que eres, y lo mucho que te amo», agregó la modelo.

- Publicidad -