1 junio, 2021
- Publicidad -

Ricardo Montaner le ayudo a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso de Belinda

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su compromiso, se han revelado muchos detalles referentes a esta noticia, desde cuanto costo el anillo hasta el lugar que le pidió matrimonio en Barcelona.

Sin embargo, hay algo sobre esta argolla que nadie, o casi nadie sabía, y es que alguien muy famoso ayudó a Nodal a elegir la piedra que luce Belinda en su mano.

Y es precisamente esa celebridad quien finalmente confesó todo. Ricardo Montaner, confesó que él fue el confidente de Nodal de 22 años al momento de escoger el anillo con el que sorprendió a su amada.

Todo esto lo dio a conocer el cantante durante una conferencia de prensa virtual para hablar sobre el lanzamiento de su disco, ‘Fe’.

Ricardo Montaner le ayudo a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso de Belinda

«Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, pero él lo pagó por completo», comentó Montaner cuando se le preguntó su opinión sobre la relación de la pareja conocida como ‘Nodeli’.

Asimismo, recordó los primeros momentos de su romance, cuando los tres formaban parte del elenco de un reality musical.

«Entre sus compañeros era difícil ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar. La situación entre el panel cuando estábamos ahí, era muy obvia, y te digo la verdad, lo disfrutamos mucho», dijo el músico.

«Hoy puedo decir que Belinda tiene a lado un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante», agregó.

Además, opinó que ellos hacen una pareja perfecta y les deseó mucha suerte. «Nodal tiene al lado una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa».

Por último, el intérprete espera que la pareja se una en matrimonio muy pronto, y que lo consideren como invitado. «Ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado para invitarme», dijo entre risas.

- Publicidad -