Renueva tu piel el 2021 con nuestros 5 imperdibles de Skin Care. | Cromos

Renueva tu piel el 2021 con nuestros 5 imperdibles de Skin Care.

  6 enero, 2021

Llegó un año nuevo y con ello muchas metas, renovaciones y claro en ello debe estar el cuidado de tu piel uno de los objetivos primordiales. Por ello nuestros editores han seleccionado junto a la CEO de la marca Unfilter los cinco productos que definitivamente debes tener para una  piel, exfoliada, firme, suave y bella.

 

1-. BANILA CO CLEAN IT ZERO CLEANSING BALM

La doble limpieza no puede faltar en tu rutina de piel, este jabón a base de aceite removerá todas las impurezas de tu piel, dejándola lista para los siguientes pasos de tu rutina.

 

2-. NEOGEN PEELING LEMON PADS

Exfoliarse constantemente es necesario para tener una piel saludable, al hacerlo se remueven las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel impidiendo que esta respire. Estas 30 almohadillas exfoliantes incluyen ácido láctico, ácido glicolico y extractos de limón, naranja y papaya para limpiar los poros obstruidos y al mismo tiempo ayuda a emparejar el tono de la piel.

 

3-. CORSX GALACTOMICES 95 TONE ESSENCE

Una excelente esencia hidratante,  que ayuda a revivir la piel apagada e hiperpigmentada. Es ligera y absorbe rápidamente dándole un glow natural a tu piel.

 

4-. LANIEGE WATER SLEEPING MASK

Las mascarillas infunden tu piel con ingredientes concentrados, y esta mascarilla está formulada para brindar altas dosis de humedad a la piel estresada y reseca.

 

5-. NEOGEN DERMALOGY DAY-LIGHT PROTECCIÓN SUNSCREEN

¡El producto para el cuidado de tu piel que nunca te debería de faltar! El filtro solar es el producto número uno para evitar daños del sol y envejecimiento prematuro de la piel. Este filtro es liviano y ofrece protección e hidratación al mismo tiempo.

 

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!