Renueva tu closet este 2021 comprando local | Cromos

Renueva tu closet este 2021 comprando local

  12 enero, 2021

Es enero y es momento para hacer y re- start de todo, y claro tu armario debe ser una de las primeras cosas que debes modernizar, ya que siempre es bueno tener piezas nuevas que representen nuestro nuevo estilo para el 2021.

Primer paso la intención de estilo comprando a diseñadores y tiendas locales.

Si hay una lección que debemos aprender de los últimos meses en lo que respecta a la moda, es que las decisiones que tomamos, en cuanto a las marcas que usamos, realmente cuentan. Cuando se trata de ejercer nuestro poder de compra para renovar nuestro clóset, hacer las preguntas correctas es clave, al igual que invertir tiempo extra en la investigación. ¿Está apoyando tu marca favorita la verdadera diversidad tanto delante como detrás de la lente? En el caso de las grandes empresas de moda, ¿cuál es la ética de sus principales inversionistas financieros? ¿Dónde se produce la ropa y cuáles son las condiciones laborales en el lugar de manufactura? A medida que entramos a una nueva época en la que la transparencia de marcas es importantísima, al igual tú debes tomarte muy en serio dónde estás comprando y que mejor que portar una prenda que está aportando al crecimiento de la economía nacional.

Por ello nuestros editores han seleccionado los básicos que nunca defraudan y que definitivamente te sacarán de cualquier apuro. Y lo mejor todos los encontrarás en nuestra nueva tienda en línea de marcas nacionales shop.cromos.hn.

Vestido Negro

de

Camelia

    CAMELIA
    Vestido Negro
    L2,500.00 L2,125.00

    AMARELLA
    ALL ABOUT THE FRINGE SHORTS

Denim Short de

Amarella

  Set de Loungewear

Amarella

    AMARELLA
    BLUE TIE DYE SWEATER

    IMNEEDED
    BBcream
    L1,190.00

Una nueva Base de maquillaje

ImNeeded Makeup

Camisa Blanca

Camelia

    CAMELIA
    Top Blanco
    L1,750.00 L1,487.50

 

 

 

 

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!