6 junio, 2020
- Publicidad -

Remedios naturales antiinflamatorios

Existen maravillosos antiinflamatorios naturales que pueden aliviar el dolor articular de  forma muy efectiva. Obviamente, siempre deberemos seguir en primer lugar las prescripciones médicas pero, cuando estés en casa y sientas la necesidad de tomarte un calmante , recurre antes a estos antiinflamatorios naturales. ¡Verás qué alivio te ofrecen!

JENGIBRE: Ingredientes;  200 gramos de raíz de jengibre rallada. Dos vasos de agua-400 ml-. 2 cucharadas de miel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Procedimiento:  En este caso, cuando el agua esté hirviendo, añade el jengibre para que se haga una cocción a lo largo de 20 minutos. Pasado ese tiempo, deja que repose 10 minutos para, después, colar el contenido y añadir las dos cucharadas de miel.

CÚRCUMA: Una cucharada de cúrcuma -20 gramos- ,3 tazas de agua-750 ml-, 3 cucharadas de miel -60 gramos-.

Procedimiento: primero hervimos el agua. Cuando veas que ha empezado a hervir, añade la cucharada de cúrcuma. Verás que de inmediato, el agua adquiere un color amarillento muy atractivo. Permite que siga en ebullición durante 10 minutos para, después, dejar que repose.

Cuela el contenido y añade las tres cucharadas de miel. Podemos ir bebiendo con regularidad a lo largo de todo el día para tratar la inflamación y el dolor articular.

ROMERO: Ingredientes ;  200 gramos de romero, 2 vasos de agua -400 ml-

Procedimiento; No tienes más que realizar una infusión. Cuando el agua esté hirviendo, añade las ramitas de romero para que se destilen las propiedades a lo largo de 20 minutos. Pasado ese tiempo, deja que  repose. Puedes tomar dos tazas al día.

- Publicidad -