Reinventando el Estilo Preppy
EN CROMOSTV:
Vive con nosotras la Prom AST 2022
  24 enero, 2022
- Publicidad -

Reinventando el Estilo Preppy

- Publicidad -
- Publicidad -
Si hay algo que nos ha enseñado esta nueva década es que las grandes tendencias de la moda del pasado están de vuelta. En los últimos dos años, ya hemos visto el resurgimiento de los estilos de finales de los 90, la estética maravillosa de los 70 y todas las tendencias de los primeros años que puedas imaginar. Ahora, la última moda que ha salido de los libros de historia de la moda es la estética preppy.

La base de este estilo atemporal proviene de los primeros días del estilo de vida universitario estadounidense, específicamente de la Ivy League. Su estética nítida y ordenada incluye piezas tan refinadas como una camisa con cuello y pantalones caquis, junto con prendas deportivas clásicas, como una falda de tenis y una camiseta polo. Hoy en día, debemos el atractivo principal del estilo preppy a las principales marcas históricas de Estados Unidos, incluidas Ralph Lauren, J.Crew y Tommy Hilfiger, entre muchas otras.

Hoy, el estilo preppy ha regresado y es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Gracias a las tendencias de TikTok como el "old money" y así como el reboot bien recibido de Gossip Girl, la estética escolar está aquí para quedarse, y probablemente durará por mucho tiempo. algunas temporadas más por venir.

Te traemos algunas prendas del estilo preppy y algunas inspiraciones de outfits para tus preppy looks. 
- Publicidad -