4 marzo, 2021
- Publicidad -

Regé Jean Page se une a Chris Evans y Ryan Gosling para nueva película

Regé Jean Page de Bridgerton tiene un nuevo proyecto de Netflix completamente diferente en proceso, con dos caras muy familiares.

Page, quien interpreta al duque de Hastings en el drama de Shonda Rhimes, se ha unido al elenco de The Grey Man, un nuevo thriller para el streamer que también está protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans, reportó E! News. El proyecto estará dirigido por Anthony y Joe Russo, el equipo detrás de cuatro películas en Marvel Cinematic Universe, incluido Avengers: Endgame.

Completan el reparto Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters.

The Grey Man se basa en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney. El personaje principal, interpretado en la película por Gosling, es Court Gentry, un ex agente de la CIA que ahora trabaja como asesino. Sin embargo, el asesino se convierte en presa cuando es atacado por un ex operativo, interpretado por Evans, en una persecución mundial.

En este momento, no está claro a quién interpretará Page en la próxima película, pero vale la pena señalar que los fanáticos también han buscado a la estrella para una franquicia de agente secreto diferente. A principios de este año, se rumoreaba que el actor estaría en la carrera para reemplazar a Daniel Craig cuando deja el papel de James Bond.

- Publicidad -