Entretenimiento, diversión, sabor y seguridad es lo que ofrece una evolución en nuestro reencuentro con dos ambientes donde las noches serán ahora mucho más divertidas nuevamente en DOCE, reinventándose para brindar un espacio sofisticado y contemporáneo. Su decoración e interiorismo fue conceptualizada para convertirse en el protagonista de la vida nocturna de Tegucigalpa.
El área recientemente inaugurada recibió invitados especiales y personajes de diferentes medios de comunicación que escucharon las palabras de bienvenida de parte de su Gerente de Mercadeo Iris Ramos, seguido de un brindis que dio por inaugurado las instalaciones de DOCE. Su propuesta gastronómica fue acompañada de cocteles, cervezas y una amplia selección de vinos imprescindibles haciendo uso de su nueva identidad para alternar con amigos y disfrutar de un momento agradable como mejor sabemos: brindando.
Después del brindis los invitados especiales conocieron el área de DOCE completamente renovada que ofrecen a sus visitantes nuevamente una experiencia única de sabores, platillos y mixes poco convencionales. Se degustaron diferentes platillos exquisitos de nuestra nueva carta que cuenta con ingredientes que se destacaron en cada uno de ellos tanto la elaboración en casa como la conjugación de aromas y sabores.
El menú cuenta de 25 platillos en los cuales resaltan sus hamburguesas elaboradas con pan de la casa y carne certificada que garantizó su deleite en cada mordisco. La milanesa de pollo, crujiente y jugosa que se disfruta hasta el final. Una deliciosa crema de papa y tocino con una nota ligera de cerveza que cautivó a todos por su originalidad, y los platillos elaborados por el chef ejecutivo Héctor Rodríguez de la mano de Sadi Corrales el asesor en la elaboración del menú quién nos acompaña esta noche. Culminando la noche con la presentación del artista nacional Allan Flores y Dj Caba quién llenó el ambiente de alegría y diversión durante el resto de la velada haciéndolo una experiencia inolvidable.
DOCE queda ubicado en el Hotel Honduras Maya donde se disfrutó de una hermosa vista al panorama general de Tegucigalpa, apertura también con promociones atractivas para los clientes, para ello estar atento a sus redes sociales. Adicional, el Hotel Honduras Maya cuenta con Zazil Café con su lindo jardín, siendo el lugar perfecto para disfrutar de un aromático café y una deliciosa selección de postres. Restaurante Zazil también tiene un nuevo menú y es de los pocos restaurantes de la ciudad que están abiertos desde las 6am.
De esta forma, una vez más, el Honduras Maya regresa para reafirmar su compromiso con los hondureños ofreciéndoles un lugar ameno, seguro y agradable con las mejores opciones para degustar de platillos inolvidables y una nueva experiencia llena de sabor, entretenimiento y exclusividad además su Centro de Convenciones y salones para eventos.