29 septiembre, 2021
- Publicidad -

Redescubre el paraíso: The Lodge&spa at Pico Bonito

El edén terrenal adopta varios nombres, en La Ceiba, Honduras, se llama The Lodge & Spa At Pico Bonito; el hotel que puede presumir, como pocos en el mundo, tenerlo todo, absolutamente todo lo que necesitan los amantes de la naturaleza.

Redescubre el paraíso: The Lodge&spa at Pico Bonito

Este verdadero paraíso cuenta con 22 hermosas cabañas, spa, restaurante, bar, piscina al aire libre, jardín, terraza, y una impresionante variedad de atracciones naturales en sus alrededores.

Redescubre el paraíso: The Lodge&spa at Pico Bonito

El Hotel “The Lodge & Spa At Pico Bonito” ofrece actividades variadas como ser; caminatas por la foresta hasta alcanzar la cascada El Bejuco, rafting por el sinuoso y alucinante Río Cangrejal, cabalgatas, canopy, aguas termales, snorkeling en la bahía de cayos cochinos, contemplación de aves silvestres, y el natural flechazo que ofrece la exhuberancia que rodea este incomparable y paradisíaco lugar.

 Disfruta con Corona Rediscovers Paradise

En resumen, una refrescante aventura natural está garantizada por la experiencia única de la combinación de un servicio profesional personalizado en un hotel ecológico de lujo, y el contacto directo con la naturaleza en todo su esplendor.

Como  incentivo  para enamorarte de The Lodge & Spa At Pico Bonito, cerveza Corona te ofrece la oportunidad de ganarte una estadía en este impresionante destino para que puedas disfrutar con tu familia.

“En esta ocasión Corona te invita a redescubrir los paraísos hondureños y al mismo tiempo inyectar dinamismo al turismo local, una industria muy importante para el crecimiento económico del país y que está actualmente buscando recuperarse de manera segura y responsable,” dijo Karla Ávila, Directora Legal  y de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica

Para poder participar y ganar una de las 250 estadías, los consumidores al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarán sobres conteniendo un código en su interior con los que podrán acumular puntos. Los consumidores deberán ingresar los códigos a la plataforma www.coronahn.com. Entre más códigos ingresan, más puntos podrán acumular aumentando sus posibilidades de ganar. 

Redescubre el paraíso: The Lodge&spa at Pico Bonito

Los ganadores se estarán anunciando en tres grupos en las siguientes fechas: 01 de

Octubre, 15 de octubre y 29 de octubre del 2021 a través del website  www.coronahn.com  

Ubicado en la costa caribeña de Honduras, aproximadamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Ceiba, a los pies del Parque Nacional Pico Bonito, The Lodge and Spa at Pico Bonito, donde se combina a la perfección la naturaleza y la comodidad de lujo, te espera.

- Publicidad -