26 julio, 2022
- Publicidad -

Recomendaciones para una rutina de belleza rápida y fácil

Lo más esencial en todos los casos es la limpieza, incluyendo un eficaz desmaquillador, tonificación e hidratación, pero si hay que elegir uno, jamás debe faltar la limpieza”.

Aplícate una mascarilla prepara la piel para el día siguiente

- Publicidad -
- Publicidad -

Nuestra piel aprovecha la noche para subsanar todos los daños que haya podido recibir a lo largo del día, por lo que usar una mascarilla nocturna ayudará a que la piel se recupere antes mientras duermes. Aplícate una mascarilla de hidrogel para acelerar el proceso de renovación celular y te levantarás con una piel descansada y cuidada al día siguiente. Así tendrás una cosa menos de la que preocuparte.

Gana tiempo con agua micelar

La limpieza facial por la mañana es un paso del que no puedes prescindir nunca, por eso el truco para ganar tiempo es utilizar un agua micelar, ya que limpia, hidrata y fortalece la piel al mismo tiempo. Así podrás pasar directamente al siguiente producto de tu rutina de belleza.

  • Utiliza cosméticos multifunción: Para no perder más tiempo del necesario, lo mejor es que utilices productos multifuncionales, así podrás saltarte algunos pasos de tu rutina de belleza sin que ello comprometa el buen estado de tu piel.
  • Esencia facial: Cómo primer paso, siempre deberías reservar un momento para una esencia facial, ya que penetra en profundidad en la piel y la notarás más suave, fortalecida y uniforme.
  •  Hidratante y protector: Una crema hidratante y un protector solar son dos básicos dentro de cualquier rutina diaria de belleza, por lo que combinar sus propiedades en un solo producto es una gran forma de darle a tu piel todo lo que necesita en un solo paso y ahorrar tiempo
  • Crema correctora:Las cremas correctoras de color son la mejor opción para darle luminosidad a la piel, al mismo tiempo que la protege de los rayos UV y de la contaminación. Además de proporcionar una cobertura uniforme y natural, cuida, hidrata y nutre la piel, extendiéndose sus efectos durante todo el día.
  • Para los ojos: Si quieres disimular las ojeras y las bolsas, lo mejor es que utilices un contorno de ojos con efecto frío para darle una sensación de frescor e hidratación a los ojos y así recuperarás un aspecto sano y descansado.
  •  Para los labios: Aporta volumen y color a tus labios con un glow hidratante que contenga ácido hialurónico natural.

- Publicidad -