11 mayo, 2022
- Publicidad -

Recomendaciones de películas si amas el suspenso

Nuestras recomendaciones de películas si amas las películas de suspenso.

Windfall

Windfall Film (2022) Cast, Inhalt, Kritik | Netflix - Film und TV Serien Datenbank

Jason Segel, Jesse Plemons y Lily Collins forman un trío extraño en este thriller “hitchcockiano” que va sobre un hombre (Segel) que irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario tecnológico. Pero cuando el magnate (Plemons) y su esposa (Collins) aparecen allí sorpresivamente, el ladrón se ve atrapado, con un enorme botín al alcance de la mano, pero sin idea de cómo conseguirlo.

Hannibal

Hannibal Lecter Franchise in Order: How to Watch Chronologically or by Release Date

Uno de los personajes más escalofriantes del cine de los 90 es Hannibal Lecter, el psiquiatra, asesino en serie y caníbal que el mundo conoció en la aclamada película El silencio de los inocentes.Tras dos décadas sin acechar, el psicópata regresó en 2001

Color Out Of Space

MAKING OF - COLOR OUT OF SPACE - YouTube

Nicolas Cage lidera el reparto de esta adaptación del relato de H.P. Lovecraft, que no es tan terrorífica como misteriosa, perturbadora y fascinante. ¿La premisa? Un color nunca visto, imposible de describir, aterriza en la Tierra a través de un meteorito que se ha estrellado en la granja de la familia Gardner y provoca alucinaciones pesadillescas. El padre de familia intentará proteger a los suyos (y a sus alpacas) de esta extraña amenaza alienígena.

El renacido

El Cine según TFV: El hombre de una tierra salvaje: “EL RENACIDO”, de ALEJANDRO G. IÑÁRRITU

Le costó, pero Leonardo DiCaprio por fin ganó su Oscar a Mejor Actor gracias a esta película de Alejandro G. Iñárritu. Ambientada en el año 1823, la historia sigue a un explorador que participa en una expedición para recolectar pieles, pero el ataque de un oso le dejará solo y malherido entre la nieve, y obligado a sobrevivir como sea. Es, con o sin Oscar, una de las mejores películas de Leonardo DiCaprio.

Animales nocturnos

NIDO DE CUERVOS. Cine fantástico y de terror : Crítica: Animales Nocturnos

Susan Morrow es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada que un día recibe un paquete en el buzón. Este contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield, del que lleva años sin tener noticias.

- Publicidad -