- Publicidad -
|
Recetas de cenas fáciles y rápidas para los pequeños en casa |
Una de las recetas más sencillas y rápidas que podés preparar en casa son unos wraps de salmón ahumado y aguacate, no hay que encender la cocina salvo para hacer unos huevos duros, que no requieren excesiva atención, por lo que esta es una receta fresquita y deliciosa.
Estos wraps de salmón ahumado y aguacate los puede preparar con unas tortillas integrales para que la receta sea aún más saludable. A la combinación hemos añadido algunos ingredientes extras que le dan más sabor, más aroma y más frescor.
El paso a paso de estos wraps de salmón ahumado y aguacate es verdaderamente sencillo, rápido. Incluso, puede reparar el relleno con anterioridad para que esté bien fresquito en la nevera, después sólo hay que rellenar las tortillas y listo.
Ingredientes:
- Tortillas
- Salmón ahumado
- 2 aguacates
- 2 huevos duros
- Cebolla morada
- Cilantro
- Tomates
- Limón o lima
- Sal
Preparación:
- El primer paso en esta preparación es hacer los huevos duros. Para ello, sólo tienes que poner un recipiente al fuego con agua y sal, después sólo tienes que incluir los huevos y dejarlos cocer durante unos 8 minutos aproximadamente. Después dejarlos enfriar por completo.
- Pela la cebolla y la cortas en trocitos muy pequeños; después lo introduces en el bol y reserva.
- Lava los tomates y los cortas en cuatro trozos, inclúyelos también en el bol.
- Pela los huevos duros y los cortas en dados o cubos, ten cuidado de que no se deshaga en exceso la yema. Añade estos al recipiente.
- Lava las hojas de cilantro y las cortas en trocitos, también las incluyes en el recipiente.
- Abres el aguacate y lo cortas en dados. Para ello, primero cortas el aguacate a la mitad, giras cada mitad en una dirección, retiras el hueso y la piel, ya solo queda cortar.
- Mezcla todos estos ingredientes, añades sal y zumo de lima o limón. Remueve con cuidado y reserva.
- Extiende una tortilla, sobre ella colocamos las láminas de salmón ahumado y cubre con el relleno que hemos preparado. Después sólo hay que enrollar con cuidado y listo.