- Publicidad -
|
Receta: Pumpkin cheescake roll |
En esta temporada queremos probar todas las recetas que tengan que ver con calabazas y sentir el otoño. Esta receta dulce te encantará definitivamente una de nuestras favoritas.
INGREDIENTES:
- Publicidad -
- Publicidad -
- Spray para cocinar
- 1 c. azúcar granulada
- 3/4 c. harina para todo uso
- 1/2 cucharadita sal kosher
- 1 cucharadita bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita especia de calabaza
- 3 huevos grandes
- 2/3 c. puré de calabaza
- Azúcar impalpable, para rebozar
PARA RELLENAR
- 12 onzas. queso crema, ablandado
- 1 cucharada. mantequilla derretida
- 1 cucharadita extracto puro de vainilla
- 1 1/4 taza azúcar en polvo
- 1/2 cucharadita sal kosher
INSTRUCCIONES
- Precalentar el horno a 350°. Forre un molde para gelatina de 15” x 10” con pergamino y engrase con aceite en aerosol. En un recipiente grande, combine el azúcar, la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, las especias de calabaza, los huevos y el puré de calabaza hasta que estén combinados. Extienda en el molde preparado y hornee hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio, 15 minutos.
- Mientras tanto, extienda una toalla de cocina grande en su mostrador (trate de usar una con poca o ninguna textura) y espolvoree con azúcar en polvo. Cuando termine de hornear el pastel, voltee sobre una toalla de cocina y retire suavemente el papel de pergamino.
- Comenzando en un extremo corto, enrolle suavemente, pero con fuerza el pastel en un tronco. Dejar enfriar por completo .
- Mientras tanto, prepare el relleno: en un recipiente grande, combine el queso crema, la mantequilla derretida, la vainilla, el azúcar en polvo y la sal. Usando una batidora de mano, batir hasta que quede suave.
- Cuando el pastel se enfríe, desenróllelo suavemente está bien si permanece ligeramente ondulado y úntelo con el relleno de queso crema. Vuelva a enrollar y espolvoree con más azúcar en polvo. Cortar y servir.
- Publicidad -