17 enero, 2022
- Publicidad -

¿Qué es el baby botox?

Si tus objetivos estéticos son conseguir unos labios de pato y una frente congelada y sin expresión, no deberías seguir leyendo este artículo. Si por el contrario buscas un efecto altamente favorecedor y, sobre todo natural, pero todavía no has oído hablar del baby botox, lo que encontrarás a continuación te aportará una nueva perspectiva de lo que es y lo que puedes esperar del botox.

¿En qué consiste el baby botox?

 Simplemente se trata de la aplicación de pequeñas dosis de toxina botulínica o botox en zonas habituales como labios y frente, dejando intervalos menores entre las aplicaciones. La idea es que no relajamos el músculo tanto como para que quede “congelado”, sino que lo debilitamos lo suficiente para que no se contraiga con la misma intensidad. Esto da como resultado una apariencia más suave del rostro.

Se trata de un tratamiento perfecto para prevenir las primeras arrugas a partir de los 20 años y también una buena estrategia de mantenimiento en la década de los 30. Porque problemas como las líneas finas de expresión y las arrugas comienzan siendo pequeños, tan pequeños que solo tú puedes notarlos durante algún tiempo, pero esas pequeñas arrugas que te molestan hoy, con el tiempo solo empeorarán y por tanto debes cortarlas de raíz.

- Publicidad -