- Publicidad -
|
¿Qué es el alisado de cejas? |
Es un método que consiste en darle una forma más permanente a las cejas. Esta técnica es la que permite remodelar su diseño tan solo teniendo que arrancar los pelitos que salen de la forma del arco. Y mejora la expresión del rostro y embelleciendo la mirada. Se trata de una técnica de diseño de cejas basada en el lifting de pestañas.
Está indicado, sobre todo cejas rebeldes y con remolinos, pero también para las fanáticas de la depilación, cejas con poco volumen.
Procedimiento:
Limpieza
Primero, se limpia la piel de la zona con un desmaquillante de ojos oíl-free. Después, se peinan las cejas para evitar enredos y prepararlas.
Aplicación de los productos
A continuación, se aplica el producto alisador en las cejas dando la forma que se desee. Se coloca un film osmótico y se deja actuar durante 15 minutos. Después se aplica el producto neutralizante y se deja actuar otros 15 minutos. Se retira el producto en seco y se procede a aplicar el tinte después de elegir el tono justo –cómo acertar el tono del maquillaje–. Dependiendo de este se deja actuar el tinte entre 5 y 10 minutos. Pasado ese tiempo se retira el producto con ayuda de agua y un algodón.
Diseño de cejas
El paso final consiste fundamentalmente en depilar las cejas para encontrar el diseño adecuado justo cuando éstas ya han adquirido la forma definitiva.