- Publicidad -
|
¿Que anteojos van mejor con tu la forma de tu cara? |
Para muchos los anteojos se han convertido no solo en una necesitad, sino también en un accesorio que no puede faltar. Aprender a reconocer que forma de cara tenemos nos ayudara a escoger el mejor tipo de anteojos, a continuación te presentamos una guía para que compres los lentes perfectos para ti.
- Cara redonda
La cara redonda es la más ancha en la zona de los pómulos y más estrecha en la frente y la mandíbula, por lo que hay que mantener el balance del rostro buscando marcos grandes, rectangulares y con una fuerte forma angular, para generar un efecto de simetría.
- Cara ovalada
Si eres de cara ovalada..¡que suerte! A este tipo de cara le quedan bien todos los estilos y formas. Evita marcos pesados, estilos masculinos o extremadamente geométricos.
- Cara cuadrada
La cara cuadrada se distingue por tener la mandíbula marcada, frente amplia y pómulos anchos. Se recomienda buscar algo con líneas suaves o que no tengan marco, para que ayuden a suavizar estas características. Recomendados: marcos cuadrados y rectangulares.
- Cara alargada
Este tipo de rostro es más largo que ancho, la mandíbula es suave y curva y la frente larga y amplia. El objetivo de un marco es acortarlo, creando la ilusión de que la cara es más ancha que larga.
- Cara tipo corazón
Si la zona más estrecha de la cara es la mandíbula, el tipo de rostro es de corazón, por lo que se recomienda para este tipo de rostros los marcos delgados y que se caracterizan por ser más anchos en la zona superior. Recomendados: marcos pequeños, ovalados y redondos.