5 octubre, 2021
- Publicidad -

«Pumpkin cream» el color de cabello que vas a querer probar

Te contamos todo lo que debes saber sobre el color de pelo Pumpkin Cream, un pelirrojo suave que mezcla tonos de naranja y cobre con reflejos rubios.

Cada año como un reloj, los tonos de cobre, calabaza y caramelo comienzan a aparecer a medida que bajan las temperaturas. En otoño siempre regresan los tonos ginger más cálidos que se inspiran en la luz anaranjada de los atardeceres otoñales.

¿A quién favorece el color de pelo pumpkin cream?

El Pumpkin Cream mezcla tonos de naranja y cobre con reflejos rubios, por lo que es perfecto para pelirrojas naturales, rubias o morenas suaves.

Favorece sobre todo a pieles claras (y/o con ojos claros), porque las suaviza y les aporta calidez. Aunque si eres más morena, lo puedes reversionar para hacerlo adecuado a tu piel.

Si la base de tu cabello es clara, el punto de partida ideal, la mejor opción es llevarlo con solo unos pocos matices, simulando que es natural.

En bases más oscuras es más fácil llevarlo con raíz a la vista, aclarando medios y puntas.

Aunque también puedes llevarlo creando una gradación desde una raíz más oscura matizada hasta las puntas más claras y alternando diferentes intensidades entre mechones.

¿Cómo mantener este color de pelo?

La clave para presumir de tu melena calabaza es utilizar productos de lavado para pelo teñido y refrescar el color con un Shampoo rojo. También es recomendable reforzar el color en el salón si se apaga con los lavados

- Publicidad -