Puff shoes nueva tendencia en zapatos
EN CROMOSTV:
Senior Brunch I La Estancia School 2022
  26 mayo, 2021
- Publicidad -

Puff shoes nueva tendencia en zapatos

El 2021 se ha preparado para sentirse un poco más normal que el 2020. Sin embargo, eso no significa que estamos listos para volver a nuestros mismos hábitos de vestir previos a la pandemia. Específicamente, me refiero a los zapatos incómodos pero hermosos que nos hacen sufrir por el bien de lucir bien. Pero una de las grandes tendencias de calzado de esta temporada es tanto cómoda como fresca, por lo que los pies no se verán tan afectados.

Probablemente pasaste gran parte de 2020 en pantuflas, tennis y loungewear. Pero si estás listo para transicionar lentamente de regreso a los “zapatos reales”, la tendencia de los puffy shoes es para ti. Principalmente en forma de sandalias, los zapatos con correas acolchadas e hinchadas se están haciendo populares y los venden marcas como Zara, Channel entre otras.

Dudo que la tendencia de los Fluffy Shoes no este en toda tu Instagram feed, probablemente sea hora de comprar un par exclusivo para ti. A continuación te mostramos nuestra elección favorita de los zapatos de la temporada.
- Publicidad -