17 octubre, 2018
- Publicidad -

Publicidad Comercial reta a los jóvenes universitarios a transcender con su proyecto «InkHouse»

Publicidad Comercial MullenLowe con una trayectoria 29 años en Honduras y comprometida en contribuir a desarrollar talento joven presenta un nuevo reto: “INKHOUSE”, con el que abrirá las puertas de su casa por 24 horas para que estudiantes de las carreras de Publicidad, Comunicaciones y Marketing de diversas universidades desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Esta iniciativa es un esfuerzo de MullenLowe Latam, en el que participarán 13 países de forma simultánea, entre ellos: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -

INKHOUSE tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad y, específicamente de carreras profesionales como: Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing.

Publicidad Comercial reta a los jóvenes universitarios a transcender con su proyecto "InkHouse"

Para formar parte de este desafío, las universidades invitadas deberán seleccionar a dos de sus estudiantes de último año de las carreras de Publicidad, Comunicaciones y Marketing. Estos jóvenes los representarán en el INKHOUSE. Esta dupla deberá trabajar una estrategia creativa para una marca reconocida a nivel mundial.

Por un período de 24 horas y dentro de las instalaciones de Publicidad Comercial, los participantes estarán compitiendo con otras duplas de las cuatro universidades. Finalmente, los estudiantes expondrán y defenderán sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definirán a los ganadores bajo los criterios explicados y establecidos.

El período en el cual se realizará el reto será desde el viernes 26 de octubre del presente año, comenzando a las 4:00 p.m., y terminando el domingo 28 de octubre con las presentaciones de cada equipo.

- Publicidad -